sábado, 14 de mayo de 2011

Y la TV española tiene algo mas que "El internado"

Bueno, pues hace un tiempo me vicie a "El internado" pero la serie se enreveso mucho, me perdi unos cuantos capitulkos y puuuuf, no se que ha sido de ella. creo que la volvere a ver desde el principio, pero en vacaciones.
Hace unas semanas, me tope con una nueva serie española que promete mucho "Angel o Demonio" de Telecinco
A juzgar por mis ultimas visitas a la libreria, ultimamente esta prendiendo mucho el tema de los angeles, pero como todavia no estoy listo para dejar mi affair con los no-muertos, en otra ocasion profundizare mas en ese tema. Pero esta serie si que es buena.

Como un pequeño resumen, la historia se centra en Valeria, una estudiante de preparatoria que, despues de ser tentada por un demoino a cometer un asesinato, recibe la responsabilidad de ser un angel a cambio de la "eliminacion" de su crimen. en cada capitulo una familia de demonios tenta a mortales a cometer actos espantosos, y Valeria tratara de frenarlos,a veces sin lograrlo.

Bueno, presentado asi no suena muy fascinante pero hay muy buenas razones para ver esta serie, y como me gusta hacer listas, hare una lista


1 La niña 
La. Puta. Niñita. De. Los. Cojones.
Duna es una retorcida alma de mas de 600 años en el cuerpo de una niña de diez. Me parece increible lo bien que una niña puede actuar un papel tan... poco infantil, por deicr lo menos, vale la pena ver la serie unicamente por ver los momentos donde sale esta pequeña. A la niña le doblan la voz para aumentar el efecto, y el resultado es deliciosamente perturbador. Ademas, se tira momentazos como "TENGO HAMBRE" pues... prepare algo "No, tengo mucha hambre" pues pediremos pizza, llega el repartidor, lo invitan a pasar.... y media hora despues, cuando te olvidas de ellas y de la jodida pizza slen comiendo costillas tan panchas "Deberiamos pedri pizza mas seguido"     

2 Damian
Se ha dicho que esta serie es un intento de Twilight, pues bien, Damian seria Jacob. Que no se aguanta tres minutos con la camisa puesta!!! A lo cual, claro, no tengo objecion alguna

3 Los malos se visten mejor
Ahhh es delirante, cada capitulo es como undesfile de vestidos, gabardinas, tacones, cardigans, abrigos... Que si por esa ropa hay que vender el alma yo lo hago con gusto. como dijo Helena Dax "Los buenos seran muy buenos pero se visten en el zara"     

4 La otra pareja
Si bien la series se centra en Valeria y Damian, la pareja de fondo, Alexia y Natael, la caida y el arcangel, tiene una dinamica mucho mas interesante. Y en los primeros diez capitulos, sus aluciones al pasado le dejan bastante a la imaginacion, Y en el 11 hay un flashback que es simple y puramente AWESOME!!!

s El mismo cuento de siempre...
Por que finalmente, cualquier cosa con angeles y demonios es una paradoja del bien y el mal. Pero la manera en la que se maneja en esta serie merece un premio

Y esom es todo por hoy, los dejo criaturitas, que ya es tarde.

2 comentarios:

  1. Chico, tienes una obsesión con las novelillas jejejje ( choro choro ) si soy yo <3 como sea tu comentario esta publicadillo, dejen más comentarios

    ResponderEliminar
  2. Te pongo este comentario en esta entrada precisamente porque me ha gustado mucho cómo has analizado esta serie (Que ni yo he visto siendo de España), tienes una buena forma de expresar lo que piensas de algo :3 Me ha gustado mucho, repito. Te quiero, chiquitín n_n

    ResponderEliminar