domingo, 15 de mayo de 2011

Entrada fashionista de ultimo minuto!

Bueno, de ultimo minuto no, por que la boda real fue hace ya sus buenas dos semanas. Pero lo que yo no habia visto fue el ASOMBROSO vestido que llevo la princesa Letizia a la recepcion. Habia visto el traje que llevo a la ceremonia, que a pesar de no ser feo, me dejo frio. pero el vestido de gala, de la mano de su diseñador habitual, Felipe Varela, es realmente digno de verse. Bello, Genial, Orgasmico, juzguen ustedes.


Ven lo que les digo? es simplemente awesome. Y ya que estoy escribiendo, me gustaria comentar un par de cosas mas sobre el sonado bodorrio.
Primera, cortenme la cabeza, pero debo ser el unico fan de la monarquia que no se entero de que a Fergie no la invitaron. Tampoco es que sorprenda, claro, despues del escandalo de hace unos meses. pero en realidad me da pena. Que si, que eso de querer neder el acceso a su ex marido es muy feo, si, pero por otra parte, fue bastante visible que todo fue una trampa. y que no estaba en sus cinco setidos al hacer esas declaraciones. Pero me imagino la humillacion que debe haber sido no haber recibido la invitacion y no puedo dejar de senitmre mal por ella. pobre.
Algo un poco menos importante, el traje que llevo la reina a la ceremonia. Me decepciono bastante, la verdad, era bastante ningunon tirando a feucho.... es que la reina es la reina hombrepordios.
Y para dejar un ultimo comentario alegre, la legendaria foto:

¡¡LA NIÑA!!
Ay querida, vas a ser una leyenda. Pero es que bonita, haberlo dicho antes, que con gusto te cambiaba el lugar y sufria yo por ti ¿No es increible lo caritativo y sacrificado que soy?
Bueno pequeños, me despido.
PD: ¿Alguien mas ha notado que Willie se nos esta quedando calvo?

3 comentarios:

  1. hay asta que al fin escribes algo nuevo ya me estaba aburriendo de ver tu blog vasio

    ResponderEliminar
  2. Bien matias!!! Muy lindo elo vestido de la princesa de España.... parte esta muy bonita.
    La niñita la adoro esta super cagada como se comporto en la boda Real!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón: orgásmico! Ese vestido hermoso!
    Matt, lo que vos no entendés es que la reina se vistió siguiendo los consejos de Xenophilius Lovegood, se vistió con los colores del sol para dar buena suerte jaja! Parecía una tortilla, muy fuera de lugar para mi gusto :S
    La nena no es nada! ¿No viste el video del cura que dio una "vuelta mortal" después del casamiento, ahí mismo en la catedral? Jaja es terrible!

    ResponderEliminar